Desinsectaci├│n

Eliminaci├│n de cucarachas

Eliminaci├│n de cucarachas

Desinsectaci├│n de hormigas

Desinsectaci├│n de hormigas

Desinsectaci├│n de pulgas

Desinsectaci├│n de pulgas

Como empresa de control de plagas realizamos servicios de desinsectación en Córdoba. Un proceso necesario sobre todo en las zonas más pegadas a la sierra de Córdoba y los barrios residenciales más periféricos.
Las plagas habituales.

  • Plagas de Cucarachas:
  • Plagas de hormigas
  • Plagas de roedores
  • Plagas de pulgas
  • Plagas de Garrapatas


Sobre todo en los hogares de Córdoba, y al llegar las buenas temperaturas, se suelen encontrar cucarachas y hormigas, dos plagas especialmente difíciles de erradicar con medios caseros ya que no todas las hormigas y cucarachas son iguales y no a todas las repelen las mismas sustancias e insecticidas.
Además, llegando a cierto nivel de ejemplares, estos métodos son inservibles ya que, o bien no se puede acceder con ellos al foco de la plaga o bien son demasiado numerosos para poder ser erradicadas por completo.

El proceso de desinsectación y control de plagas consiste en una serie de actuaciones en el lugar donde se cuenta la plaga centradas en tres ámbitos de actuación:

  1. Estudio: cada hogar es diferente y las cucarachas y hormigas pueden salir de cualquier sitio. Por ello, y para ejercer el menor impacto necesario en la vivienda, se realiza un estudio breve para detectar el lugar de procedencia de las cucarachas o las hormigas. Una vez detectado e identificado el tipo de ejemplar a erradicar se procede con la segunda fase.
  2. Eliminar las cucarachas y las hormigas: En este proceso suelen intervenir diferentes prácticas dependiendo del insecto del que se trate, el lugar de acceso y sobre todo el número. En ocasiones es suficiente con la colocación de trampas específicas para cucarachas u hormigas en los lugares que se identifiquen y en otras ocasiones el volumen es tal que se debe proceder a una fumigación completa. Será el técnico que realiza el estudio el que identifique las prácticas más recomendadas en cada caso. Consulte a profesionales en la eliminación de plagas de cucarachas y hormigas antes de poner trampas o utilizar insecticidas agresivos y potentes contra cucarachas u hormigas que pueden ser incluso perjudiciales para la salud de los habitantes de la casa .
  3. Revisión y mantenimiento: Una plaga es difícil de erradicar y los insectos tienden a volver al lugar, por ello es importante que la actuación de eliminación no sea aislada si no que cuente con replicas y otras técnicas para mantener alejadas a las cucarachas y las hormigas del lugar.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies