Confíe en nuestro equipo de desinsectación de pulgas en córdoba. Contamos con medios de última tecnología para la eliminación de pulgas en interior y exterior.
Para exterminar las pulgas primero hay que conocerlas.
Las pulgas son parásitos que se posan sobre animales de sangre caliente ya que se alimentan de ella (solo las adultas), tanto en animales domésticos como en aves, desde los que se van moviendo de unos animales a otros gracias a su gran capacidad de salto (distancias de hasta 200 veces su tamaño)
Tienen unas dimensiones de entre 1,5 y 4 mm y al picar para alimentarse inoculan una proteína anticoagulante que les facilita la digestión y la extracción de la sangre del huésped.
Una vez se han alimentado la hembra puede depositar hasta 200 huevos en el ambiente del huésped, es decir, camas, alfombras, sofás, coches, etc, dando paso a nuevas pulgas una vez las larvas eclosionan.
Su hábitat:
Se encuentran en cualquier lugar con animales o una salubridad pobre, el problema es que los animales se mueven y los lugares poco salubres pueden estar cerca de viviendas o animales que les sirvan de huéspedes, contando por esto con un gran poder de propagación.
Con la picadura de una pulga se pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades ya que no debemos olvidar que se alimentan de la sangre de oros animales e incluso humanos que también pueden tener enfermedades. De hecho, solo con su picadura, pueden producir dermatitis alérgica, anemia y transmitir parásitos intestinales como la tenia o solitaria.
Acabar con las pulgas:
Además de tratar a los animales infectados de pulgas con los tratamientos que les correspondan y que recete el veterinario, es imprescindible tratar el emplazamiento o foco desde el que se origina la infección de pulgas, el lugar donde se concentran las larvas y las pulgas que están a la esperar de huésped.
El primer paso para deshacerse de las pulgas será identificar el foco vector de la infestación de pulgas para realizar un tratamiento en dos fases:
Todo este proceso lleva un plazo de seguridad que depende del producto a utilizar. Este tiempo será determinado por los técnicos en función de la cantidad aplicada y las características de la zona.