Eliminaci├│n de cucarachas

https://workcrm.com/./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525da5/secciones/imagenes/5e5538dafe16895dfcc5d1fb1978b375.jpg

Eliminación de cucarachas

Para eliminar cualquier tipo de plaga de cucarachas, lo primero es la prevención. Como controladores de plagas e infestaciones en córdoba este es uno de los servicios más habituales que prestamos.


Las cucarachas en córdoba son una de las plagas más conocidas y en mayor medida en comunidades de vecinos y lugares con zonas ajardinadas cerca. A estas cucarachas les gustan los ambientes húmedos y calurosos, por lo que el clima de córdoba, sobre todo en el alcantarillado, jardines y zonas verdes con riegos les gusta y crían en cantidad.


Dentro de los distintos tipos de cucarachas, la americana es la más común que podemos encontrar en el alcantarillado, siendo muy posible que lleguen a comunidades de vecinos y zonas públicas.
Para evitar la aparición en zonas no deseadas es imprescindible prevenir los posibles accesos desde el alcantarillado y limpiar todas las posibles entradas a la vivienda, desde los desagües hasta la red eléctrica.

  • Para prevenir su aparición, en primer lugar  se debe prevenir los posibles accesos desde el alcantarillado y limpiar todas las posibles entradas a la vivienda como desagues o la propia red eléctrica.
  • En segundo lugar, para la eliminación de la plaga de cucarachas, es necesario un tratamiento, cuya intensidad y medios dependerá de la intensidad de la plaga.
    Insecticidas potentes para cucarachas: es fácil encontrar en el mercado numerosos insecticidas en spray y cualquiera de ellos puede eliminar una cucaracha con una aplicación directa, pero muy pocos pueden solucionar un problema de infestación como anidación. Por este motivo es necesario acudir profesionales del control de plagas que son los que tienen el acceso a otro tipo de insecticidas de uso profesional ya que su utilización está restringida a personal cualificado.
    Desde cordobesa control de plagas e higiene, solo utilizamos insecticidas para cucarachas certificados y que cumplen rigurosos controles de calidad y sanidad. Además, su empleo se realiza atendiendo a mediciones técnicas y bajo las medidas de seguridad que garanticen una aplicación sin riesgo para humanos o mascotas.
  • En tercer lugar, para la eliminación de las cucarachas, es necesario un mantenimiento para asegurarnos de que las cucarachas no vuelven y en caso de que volvieran se hiciera un control directo sobre la especie que nos ocupa.


Nuestro equipo de exterminadores de plagas está cualificado para eliminar la plaga de cucarachas americanas, sea cual sea el lugar donde se genere la infestación.

 

 

CUCARACHA AMERICANA

Periplaneta americana

DESCRIPCION

Color marrón a rojizo, longitud del cuerpo 25 – 40 mm. Los adultos están provistos de alas y tienen capacidad para hacer vuelos cortos.

BIOLOGIA

  • Ootecas de unos 8 – 10 mm de color marrón oscuro, pueden llevar hasta 16 huevos.
  • Ninfas de color marrón café, pasarán por entre 9 y 13 estadios antes de llegar a ser adultos
  • De alimentación omnívora, los adultos pueden vivir entre dos y tres meses sin comida pero mucho menos sin agua.
  • Vida del adulto: 13 – 45 semanas
  • Número de crías por año: 600 (incluida la segunda generación). Hábitos preferentemente nocturnos.

 

HABITAT

Hábitats preferidos: Lugares cálidos y secos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies