Tener ratones en casa no es agradable, ni en casa ni en la parcela o en el huerto, el bar, el almacén o el espacio de trabajo. Como empresa de control de plagas especializada en la exterminación de roedores lo sabemos y ofrecemos nuestros servicios en Córdoba capital y provincia.
Los ratones pueden ser de muchos tipos, siendo el más común el llamado ratón casero o Mus Musculus, un pequeño roedor de color marrón hasta rojizo que habita en zonas próximas a los humanos e incluso dentro de las casas para acceder fácilmente al alimento.
Aunque no son tan listos como las ratas cuentan con una gran inteligencia. Esto, sumado a una alta tasa de reproducción hace que sea una plaga especialmente incómoda y de rápida propagación, pudiendo tener hasta 6 camadas al año.
Para exterminar ratones en casa no siempre es suficiente con poner trampas para ratones en lugares estratégicos o donde se visualizan los excrementos. Si se observa un alto número de ellos es conveniente ponerse en contacto un especialistas exterminadores de ratones y roedores para evitar la propagación de la plaga. Tenga en cuenta que aprenden y las trampas para ratones no siempre serán efectivas.
Como empresa de control de plagas nos en cargamos de analizar su caso, donde se esconden y tomar las medidas más oportunas y respetuosas con el medio ambiente.