Política de calidad

CORDOBESA DE CONTROL DE PLAGAS E HIGIENE, S.L.U. es una empresa dedicada al control de plagas, control de aves, salud ambiental, higiene industrial control de insectos xilófagos, tratamiento de legionella y productos químicos relacionados con la actividad.


Nuestro objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes mediante un servicio personalizado, con productos homologados y un tratamiento idóneo y profesional (respetando siempre los plazos de seguridad) todo realizado por personal cualificado (con gran experiencia y formalidad).

Disponemos de maquinaria específica para la realización de tratamientos fitosanitarios realizados por endoterapia vegetal (procesionaria y picudo rojo).

La Dirección de CORDOBESA DE CONTROL DE PLAGAS E HIGIENE, S.L.U., está comprometida con la implantación de un Sistema de Gestión de calidad y medio ambiente, basado en las Normas ISO 9001 y 14001. Para ello, la Dirección, y todas las personas de la Organización, nos comprometemos a:

• Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y las especies protegidas, mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y controlar los aspectos ambientales generados por las actividades.


• Cumplir los requisitos de nuestros clientes y los legales relacionados con nuestras actividades y otros requisitos a los que se suscriba la organización.


• Garantizar la participación y la competencia del personal de CORDOBESA DE CONTROL DE PLAGAS E HIGIENE, S.L.U., a través de la formación y su motivación, con el fin de mejorar el nivel profesional de nuestro personal y asegurar el funcionamiento del mismo.

Es responsabilidad de la Dirección de CORDOBESA DE CONTROL DE PLAGAS E HIGIENE, S.L.U. velar por el cumplimiento de esta Política, revisarla, comunicarla, desplegarla en objetivos y proporcionar los recursos necesarios para su consecución y la mejora continua del Sistema de Gestión. 

Daniel López Carrasco- Gerente
3 de agosto del 2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies